• Dirección: Sequeira ( Ex Ingeniero Ringuelet ) 3354, Ituzaingó, Buenos Aires
  • Email: inyect-gas@speedy.com.ar
  • Números: 4621-1483 Y 4600-4749

Nuestra Empresa

INYECT-GAS ES LA CUARTA GENERACIÓN DE UNA EMPRESA FAMILIAR, EN SUS COMIENZOS ABOCADOS A LA FABRICACIÓN DE ARTEFACTOS A KEROSENE.

CON LA CONSTANTE EVOLUCIÓN EN LA FORMA DE VIVIR Y TRABAJAR DE LAS PERSONAS Y LOS CAMBIOS EN EL USO DE COMBUSTIBLES, LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES FUERON CAMBIANDO. EN CONSECUENCIA INTENTAMOS ADAPTARNOS A LOS NUEVOS REQUERIMIENTOS DEL MERCADO. CON EL PASO DE LOS AÑOS, NOS ESPECIALIZAMOS EN LA FABRICACIÓN DE ACCESORIOS GAS Y REFRIGERACIÓN E INYECTORES.

A MEDIDA QUE FUIMOS CRECIENDO EXPANDIMOS NUESTRA LÍNEA DE PRODUCTOS INCORPORANDO NUEVOS RUBROS Y CATEGORÍAS.

CALENTADOR A KEROSENE PRIMUS

FAROL A KEROSENE

EN LA ACTUALIDAD NOS DEDICAMOS A LA FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN MAYORISTA DE ACCESORIOS Y REPUESTOS PARA ARTEFACTOS A GAS (CALEFACTORES, CALEFÓN, COCINAS COMERCIALES E INDUSTRIALES, PANTALLA Y TERMOTANQUES), GASTRONOMÍA, SANITARIOS Y REFRIGERACIÓN.

TRABAJAMOS DÍA A DÍA PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, ASESORÁNDOLOS ACERCA NUESTROS PRODUCTOS. NO MEDIMOS EL ÉXITO SÓLO EN TÉRMINOS FINANCIEROS SINO QUE PARA NOSOTROS ES SUMAMENTE IMPORTANTE CUMPLIR CON LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES.